Comparando Virtual dj con otros programas.

Haciendo clic en este enlace podrás descargar el archivo Acoustica Mixcraft . La aplicación Acoustica Mixcraft ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.
COMPARACION #1

Acoustica Mixcraft

Grabación de Compact Disc integrada. Asistente para hacer sellos a las pistas. Una vez terminada tu combinación, no tenéis más que pasarla a MP3, WMA o RealAudio.

Haciendo clic en este enlace podrás descargar el archivo DJ Mix Lite . La aplicación DJ Mix Lite ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.
COMPARACION #2

DJ Mix Lite


DJ Mix Lite es un elemental reproductor de MP3 creado a la combinación automática entre melodías, más que a la reproducción de melodías individualmente.

Haciendo clic en este enlace podrás descargar el archivo Virtual DJ . La aplicación Virtual DJ ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.
COMPARACION #3

Virtual DJ


Virtual DJ está diseñado tanto para técnicas como para principiantes.

Haciendo clic en este enlace podrás descargar el archivo VirtualDJ . La aplicación VirtualDJ ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.
COMPARACION #4

VirtualDJ


De la mano de los dueños del famosa AtomixMP3, llega VirtualDJ, un fuerte mezclador sonido elemental de utilizar y con funcionalidades muy útiles.