Rosetta Stone Language Learning descargar.

ROSETTA STONE LANGUAGE LEARNING.

Traductores de Idiomas.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Rosetta Stone Language Learning . La aplicación Rosetta Stone Language Learning ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Rosetta Stone Language Learning - Aprende divirtiéndote en forma intuitiva.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Rosetta Stone Language Learning para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma EspañolSitio Web: http://www.rosettastone.com/. Artículo revisado en: . Traductores de Idiomas. Puntuación: Catalogado: Normal. Tamaño: 3.66 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


En ocasiones es compatibilidad con las traducciones a francés, ruso, alemán, e incluyendo kanjiEsta tool es compatibilidad muy rapidamente al paquete.Se basa en un paquete de ´fichas´ de conocimiento, agrupadas por temática, y que en ocasiones se pueden actualizar o bajar de Internet. Estas fichas no simplemente incluyen el significado y la explicación de las palabras, sino en ocasiones su correcta pronunciación.
Una vez has aprendido un kanji, éste desaparece de la lista de aprendizaje y es reemplazado por otro nuevo.Rosetta stone language Learning posee más de 20 lecciones gracias a las cuales podéis aprender las nociones básicas de japonés.
¿Te interesaría conocer cómo tendrías que haber hecho tu nombre si hubieses vivido en el clásico Egipto?.Esta tool pone al alcance de tu mouse todo un extenso diccionario de más de trescientos 1000 palabras, rápida y elemental.



Web de Descarga #1. Link para bajar
Rosetta Stone Language Learning Haciendo clic en este enlace podrás descargar Rosetta Stone Language Learning inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


DiccioGuay  Windows-XP-7-8 Gratis
Glossy  Windows-XP-7-8 Pago
KTranslator  Windows-XP-7-8 Gratis
Yokozuna  Windows-XP-7-8 Pago