Mus descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Mus . La aplicación Mus ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Mus - Mus dentro de Cartas y Solitarios es un software a considerar

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Mus para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Cartas y Solitarios. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 8.4 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

Muchas de las funcionalidades incluidas en esta actualización ya estaban anunciadas en la web del fabricante.Ya mismo podéis divertirte al solitario con una singular baraja de cartas, nada más y nada menos que de la serie SouthPark.
Hay muchas particularidades en la actualización de test.
Procesador: 166 MHz.
Las partidas contra un oponente humano pueden ser en network local o por medio de de Internet.
Sólo está concebido para un único jugador, compitiendo contra 3 contrincantes que llevará el computador. Incluye niveles de complejidad, estadísticas, bocadillos de texto cantando acciones, diferentes reversos para las cartas, accesos rápidos para cantes especiales, etc.
Ciento por ciento free, dispondás de multitud de solitarios para windowsNo tenemos mucha documentación de este programita.


Web de Descarga #1. Link para bajar
Mus Haciendo clic en este enlace podrás descargar Mus inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Draw Poker Odds Calculator  Windows-XP-7-8 Pago
HardWood Solitaire III  Windows-XP-7-8 Gratis
King Sol Windows  Windows-XP-7-8 Pago
RS  Windows-XP-7-8 Gratis
SolitairesForFree  Windows-XP-7-8 Gratis
Spite and Malice  Windows-XP-7-8 Pago