Monopoly Deluxe descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Monopoly Deluxe . La aplicación Monopoly Deluxe ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Monopoly Deluxe - Era hora que apareciera una solución integrada para Monopoly

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Monopoly Deluxe para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . De Mesa. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 26 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

`, ¡y todo ello con la sola asiste del ratón! Monopoly Deluxe! Un game impresionante que no defraudará a nadieExisten muchas versiones disponibles nosotros hemos seleccionado la que más se ajustaba al perfil de nuestros clientes.Monopoly Deluxe es una actualización para computador del famosa game De Mesa Monopoly . El game está optimizado para una resolución de 1024 * 768, y las reglas y objetivos son los mismos que en el Monopoly logrado. En esta ocasión, las calles se sustituyen por grandes ciudades de países importantes `New York, Londres, Roma, etc`Es un programita que nada tiene que envidiarle a la competencia.
Quizá la opción más importante de este Monopoly Deluxe sea la de poder editar y editar cualquier regla, adaptando el pasatiempo a nuestro tema. En cualquier momento podremos ir a las reglas originales pulsando un botón.


Web de Descarga #1. Link para bajar
Monopoly Deluxe Haciendo clic en este enlace podrás descargar Monopoly Deluxe inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Monopoly Here and Now Edition  Windows-XP-7-8 Pago
Monopoly INT  Windows-XP-7-8 Gratis