Mash descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Mash . La aplicación Mash ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Mash - Quieres saber si le gustas?.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Mash para Móviles y Celulares con todas las (Palm). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://palm-mash.sourceforge.net. Artículo revisado en: . Matando el tiempo. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 0.19 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

Una divertida programita para los más insignificantes de la casa.
Sus funcionalidades y aptitudes se limitan en mirar una pantalla divida en 2 campos donde podéis hacer frases, sermones, preocupaciones, rezos y demás, especificando la fecha y hora de cada uno de tus registros.
Su eficiencia no ha sido probada por nuestro equipo de palabras, pero sus desarrolladores garantizar un alto grado de efectividad.Am-I-Hot-Or-Not: Party Edition es un particular programita para tu Palm diseñado simplemente para perfeccionar tus relaciones con tus amigos.
Obliga a tener mínimamente del programita:
Envíala por medio de de tu puerto IR.
Un inmejorable tutorial que, posiblemente, te sacará de más de un problema.Palm OS 3.5.
Una vez generado el retrato querido, podéis almacenarlo para una futura recuperación.



Atención, Hemos detectado que el link del autor para Mash ya no esta disponible.
Puede reportar el problema

AQUI.El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


2 My Jazz  Palm Gratis
CryptoAid  Palm Gratis
Thumb Scan  Palm Gratis
WhoWon  Palm Gratis