HyperTerminal Private Edition HTPE descargar.

HYPERTERMINAL PRIVATE EDITION HTPE.

Telnet.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App HyperTerminal Private Edition HTPE . La aplicación HyperTerminal Private Edition HTPE ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

HyperTerminal Private Edition HTPE - Reemplaza el Hyperterminal de Windows por éste mucho mas completo y gratuito.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación HyperTerminal Private Edition HTPE para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Telnet. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 0.832 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

Es un programita de pequeñísimo tamaño y que consume pocos recursos de paquete. Sin embargo, deja muchos funcionalidades como asiste para conexiones muchos, personalización de teclado, lenguaje de script y utilización de macros.HyperTerminal private edition HTPE es una tool armada para participar conexiones a servidores que podría ser útil para desarrolladores que trabajen con programas de comunicación a bajo nivel con protocolos.
El cliente de Telnet puede configurarla para usarse como la tool por default de Internet Explorer o Netscape Navigator.
Hay muchas particularidades en la actualización de test.
HyperTerminal private edition HTPE puede en ocasiones emular terminales VT100, VT102 y Linux. Incluye un administrador de perfiles donde grabar la personalización `dirección, usuario, clave de control.` de los sitios a los que conectes con frecuencia.


Web de Descarga #1. Link para bajar
HyperTerminal Private Edition HTPE Haciendo clic en este enlace podrás descargar HyperTerminal Private Edition HTPE inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


AbsoluteTelnet  Windows-XP-7-8 Pago
AnzioWin  Windows-XP-7-8 Pago
CRT  Windows-XP-7-8 Pago
PenguiNet  Windows-XP-7-8 Pago
Pragma TelnetServer 2000  Windows-XP-7-8 Pago
Useless Telnet  Windows-XP-7-8 Gratis