Hot Jingle Player descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Hot Jingle Player . La aplicación Hot Jingle Player ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Hot Jingle Player - Adictivo a Programas DJ, bueno aquí está lo nuevo

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Hot Jingle Player para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Programas DJ. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 8.2 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

Hot jingle Player es una tool de mezclas de sonido, que puede facilitar enormemente la tarea de los DJs, o ayudar a espíritus musicales inquietos para que puedan dar rienda suelta a su creatividad.Hot jingle Player es cien por ciento free y es compatibilidad con los controladores DJ- y MIDI-Controller
Hot jingle Player 1.0 es un programita especialmente creado para DJ y para emisoras de radio pues posibilita de forma rápida y elemental reproducir una gran variedad de músicas y sonidos al mismo tiempo, tales como jingles, efectos, tonos `en estándar mp3, wma, ogg, wav, etc`.Aparte de las aptitudes comunes de un programita de DJ `pinchar una canción en cada plato y experimentar con ellas, especificar efectos, etc` podemos en ocasiones calcular el BPM - Beats por minuto - gracias a una tool integrada.


Web de Descarga #1. Link para bajar
Hot Jingle Player Haciendo clic en este enlace podrás descargar Hot Jingle Player inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


AtomixMP  Windows-XP-7-8 Pago
HammerHead Rhythm Station  Windows-XP-7-8 Gratis
MR  Windows-XP-7-8 Gratis
Numark CUE  Windows-XP-7-8 Pago
OtsTurntables Free  Windows-XP-7-8 Gratis