Asistencia Técnica Remota para reparar PC o Notebooks

 Asistencia Técnica Remota para reparar PC o Notebooks

El servicio consiste en permitir que un operador calificado se conecte a su PC y solucione los problemas de software para los que ha sido contratado.
Tres tipos de opciones de servicio:
Ejemplo de la pantalla del programa que habilita el acceso remoto
Si no sabe identificar que servicio necesita, puede contratar el servicio COMPLETO que abarca todas las opciones posibles de resolver vía remota en Sistemas Operativos Windows.


Responsabilidades del Usuario:

1.-Verificar, antes de contratar el servicio, que desde su PC posee conexión a internet con su navegador.
2.-LLenar el formulario o contactarse con nosotros dentro de las 72 horas de realizado el pago. En caso de no realizarlo se considerará el servicio como prestado.
3.-Dejar el programa descargado y ejecutándose una hora antes de la cita acordada. Recuerde, que si el programa no está ejecutándose el operador no podrá conectarse.
4.-Ser puntual con la cita acordada.
5.-Chequear mensajes en su chat o casilla de email una hora antes de que comience el servicio (puede que el operador le haya dejado un mensaje de último momento).
6.-24 hs. antes de prestar el servicio el usuario no podrá cambiar la cita acordada.
7.-Es recomendable disponer de todos los CD o manuales que el PC pueda haber traído al momento de su compra.
8.-Verificar y dar conformidad del trabajo realizado. Los trabajos una vez confirmados se consideran concluidos y cualquier problema a posteriori será pura y exclusiva responsabilidad del usuario.

Responsabilidades del Operador:

A.-Después de verificar sus datos se le enviará un email de confirmación con el día y hora de reunión.
B.-El operador podrá conectar con su PC quince minutos antes o después del horario inicial acordado para comenzar a prestar la hora de servicio contratada.
C.-El operador está obligado a intentar una vez cada 2 minutos hasta completar 6 intentos. Si el usuario no estuviera conectado o no es posible establecer la conexión el servicio será considerado como realizado y no hay opción a reclamo o devolución del dinero, dando fin al servicio de soporte.
D.-Al establecerse la conexión se comenzará a trabajar en su PC en base al tipo de trabajo contratado por el tiempo pactado. Es importante mencionar que el operador tendrá el control total de su PC por el lapso que dure la conexión.
E.-El operador solo podrá instalar en su PC aplicaciones compradas por el cliente previamente o programas que gocen de licencia libre o shareware.

Condiciones Generales del Servicio:

I.-Si al término del soporte se considera que posee una falla de hardware el trabajo será cobrado ya que el operador trabajó para diagnosticar y aislar el problema que su PC presenta.
II.-Si el operador no ha podido solucionar el problema de software y el mismo no es parte de las restricciones aquí mencionadas, se procederá a ofrecer utilizar el tiempo restante en otro momento o devolver el dinero pagado cobrandose solo el tiempo trabajado. El mismo será fraccionado en bloques de 20 minutos.
III.-En todo momento usted puede ver a través de su pantalla del PC que tarea está realizando el operador.
IV.-El servicio contratado es para reparar el software de una única PC con sistema operativo Windows por el término máximo de una hora continua. No se hace reparación de hardware, esto es físicamente imposible vía remota.
V.-No hay devoluciones de dinero por error de contracación, en consecuencia el servicio quedará disponible durante 6 meses para que pueda darle uso en otro momento, previo llenado del formulario de servicio.
VI.-Por el momento el servicio está disponible en español y solo contempla asistencia técnica bajo sistemas Windows.