Eyeballs descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Eyeballs . La aplicación Eyeballs ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Eyeballs - Cuidado...un par de ojos te acosan permanentemente!!!.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Eyeballs para Mac OS X con todas las (Mac). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.sticksoftware.com. Artículo revisado en: . Cursores. Puntuación: Puntuado: Pobre. Tamaño: 1.6 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Unsanity Application Enhancer `incluido`.Fantástica recopilación para editar tus antiguos Cursores.
Apple OS X 10.2 o mejor.
Eyeballs es una de esas diminutas tools que no sirven realmente para nada, más bien son artilugios divertidos y desechables que usamos hasta la lasitud, para luego desinstalarlos tan sencillamente.
Obliga a tener mínimamente del programita:
Eyeballs es una tool creada para retocar el cursor del mouse de nuestro Apple con tema y on the fly `al vuelo`, sin editar los file del paquete. Además, nos deja retocar cualquier tipo de Cursores accesible en el paquete: la flecha, el cursor I-Beam, o el Alias, copiar, mover y el cursor wait.
Eyeballs es un nuevo componente del panel de preferencias del paquete, que automatizará los desplazamientos del mouse por arriba del botón activado de las ventanas de dialogo que se abren en el ambiente.



Web de Descarga #1. Link para bajar
Eyeballs Haciendo clic en este enlace podrás descargar Eyeballs inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


LazyMouse  Mac Pago
Mighty Mouse  Mac Pago
Screen Crosshair  Mac Gratis