Ayuda - Link Corporativo.

Haciendo clic en este enlace podrás descargar Ayuda. La aplicación Ayuda ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.
[1] POPULAR #1

Ayuda

Ir a Enlaces

Enlaces Corporativos.
Ayuda (Tutorial)



Queremos ayudarte a sacar el máximo partido a esta web, es por ello que hemos creado esta guía resumida donde explicamos como explorar el máximo potencial en el menor tiempo posible.


Lo nuevo:


Ahora al hacer clic en el icono de descarga de software no solo te permite bajarlo sino también te genera automáticamente un informe de comparación con otros software similares para que tu puedas decidir cual es el más adecuado para ti.


Como buscar mejor:


Para buscar algo en QueBajar.com y encontrar la mejor cantidad de información referida a tu búsqueda, debes saber exactamente que necesitas encontrar. Veamos un ejemplo:
Si tu quieres ubicar un editor para textos tipo Word debes colocar el la casilla de búsqueda una palabra que represente lo que necesitas encontrar. En este caso sería ´procesador texto´ o ´editor´. De esta forma QueBajar.com te generar una búsqueda con todos los datos sobre estas palabras que tengas.


Estas palabras que significan:


Freeware: Son programas de utilización y distribución gratuitos, sin ningún tipo de limitación.
GPL General Public License: Licencia bajo la cual, a grandes rasgos, se permite que un programa pueda ser distribuido y copiado libremente siempre y cuando se respete el contenido original del mismo.
Adware: Programa gratuito que tiene una publicidad para que tu veas cuando lo utilizas. Se usa para costear un poco los costos de algunos programas.
BSD: (Berkeley Software Distribution) es una licencia bajo la cual se permite que un programa pueda ser distribuido y copiado libremente pudiendo cambiar en algún momento su tipo de licencia.
Shareware: Son programas de distribución gratuita. Se pueden usar durante un tiempo a modo de prueba, al término del cual se debe pagar por su uso. Este período gratuito suele ser 30 días.
También se define como Shareware a los programas que no tienen una limitación temporal, pero si algunas de sus opciones no están disponibles.
Demo: Son programas de utilización y distribución gratuitos, algunos sin ningún tipo de limitación temporal por su uso, otros caducan en una fecha determinada. Algunas de sus opciones, las más sofisticadas, no están disponibles.
Exclusivo: Programa completo al cual se lo se puede acceder mediante DPS o Descarga Privada. Parte de los ingresos generados por este sistema van directamente para el autor del mismo, obteniendo así una recompensa muy útil para seguir desarrollando y mejorando su programa.