Doce: Control de asistencia descargar.

DOCE CONTROL DE ASISTENCIA.

Negocios Escolares.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Doce: Control de asistencia . La aplicación Doce: Control de asistencia ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Doce: Control de asistencia - Que fácil es editar con DoceControl de asistencia

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Doce: Control de asistencia para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma EspañolSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Negocios Escolares. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 1.6 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.

Gestión de recibos y facturas, es compatibilidad con la facturación diferentes tipos de IVA, escribe file `según Norma 19` para cobro por Internet, historial de incidencias `alumnos, profesores, matriculas, grupos, facturas, etc`
Doce: control de asistencia 2.2.0 tenéis de una impresionante tool para la gestión profesional de cualquier academia o centro educativo docente.
Nos posibilita dependiendo del usuario que acceda `con su correspondiente contraseña` tener conexión solo a determinados apartados y otros restringidos a los cuales solo pueden visitar usuarios con ciertos permisos, o poder visitarlos pero no modificarlosDoce: control de asistencia 1.8 es un programita creado para mantener un elemental pero inmejorable manejo del personal de una institución teniendo en narra a datos personales, de asistencia y otros de interés.


Web de Descarga #1. Link para bajar
Doce: Control de asistencia Haciendo clic en este enlace podrás descargar Doce: Control de asistencia inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


DocCF Gestión Escolar  Windows-XP-7-8 Pago
ERS Guardería  Windows-XP-7-8 Pago
Ers Parques Infantiles  Windows-XP-7-8 Pago
Xip  Windows-XP-7-8 Gratis