Daemon Tools descargar.

DAEMON TOOLS.

Cd Dvd y Unidades Virtuales.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Daemon Tools . La aplicación Daemon Tools ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Daemon Tools - Daemon Tools04 bits con CD y DVD Unidades Virtuales

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Daemon Tools para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.disc-tools.com. Artículo revisado en: . Cd Dvd y Unidades Virtuales. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 14.23 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Es un óptimo complemento para darnos una funcionalidad más que importante.Daemon Tools es una solución muy eficiente para proteger y compactar tus datos en una unidad virtual, como si los metieras en una caja fuerte ciento por ciento inaccesible, protegida por una clave de conexión. Una vez montada, esta nueva unidad virtual de seguridad se comporta como otra cualquiera de tus unidades de disco, pero con la particularidad de ser invisible, y en ocasiones estar ciento por ciento encriptada. Es decir, su contenido sólo se puede ingresar introduciendo la clave de conexión
Solo necesitarás desbloquear las unidades deseadas para introducir a los file de forma convencional, desde cualquier tool que estés usando. No tenéis que andar encriptándolos y desencriptándolos continuamente.El programita es compatibilidad con CDs de los siguientes formatos: CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA.



Web de Descarga #1. Link para bajar
Daemon Tools Lite Haciendo clic en este enlace podrás descargar Daemon Tools Lite inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


CDBF DBF Viewer and Editor Windows  Windows-XP-7-8 Pago
CDCoverPrint  Windows-XP-7-8 Gratis
CDOpen  Windows-XP-7-8 Gratis
EasyISO  Windows-XP-7-8 Gratis
Eject Disc Drive  Windows-XP-7-8 Gratis
Lockdisk  Windows-XP-7-8 Gratis