CPUKeys descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App CPUKeys . La aplicación CPUKeys ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

CPUKeys - Controla, restringe y vigila el uso de un ordenador.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación CPUKeys para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.softappco.com/P_pc.html. Artículo revisado en: . Bloqueo y Restricción. Puntuación: Votado: Recomendado. Tamaño: 1.1 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Es muy elemental de manipular. simplemente arrastra y suelta el icono del archivo correspondiente sobre la ambiente del programita e mete la clave con la que lo deseas proteger. Listo! El conexión al archivo está bloqueado y sólo será posible facilitando la pertinente clave.
Esta herramienta te deja restringir el conexión a muchas de las funcionalidades más importantes y instrucciones vitales de tu paquete operativo, tales como el Panel de Control, la barra de herramientas, o el exclusivo ambiente.
Dentro de cada categoría hallaremos estas aptitudes:
El programita te posibilita proteger tantas tools como requieras, retocar la ventana de petición de clave y proteger en ocasiones su misma ejecución con clave de conexión.
Lo podéis configurar para que se ejecute de forma automática al iniciarse Windows, y que permanezca oculto al usuario.



Atención, Hemos detectado que el link del autor para Cpukeys ya no esta disponible.
Puede reportar el problema

AQUI.El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Image Vault  Windows-XP-7-8 Pago
Keep Our Kids Out  Windows-XP-7-8 Pago
Koperfield  Windows-XP-7-8 Gratis
PowerRestrictor  Windows-XP-7-8 Pago
SysGuard  Windows-XP-7-8 Pago
Windows LockUp  Windows-XP-7-8 Pago