Covert Activity Monitor descargar.

COVERT ACTIVITY MONITOR.

Vigilancia.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Covert Activity Monitor . La aplicación Covert Activity Monitor ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Covert Activity Monitor - Controla hasta el último detalle del uso de un PC.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Covert Activity Monitor para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.asdtek.com/index.html. Artículo revisado en: . Vigilancia. Puntuación: Votado: Recomendado. Tamaño: 1.6 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Covert activity Monitor se ejecuta en modo invisible y no aparece en la lista de tareas, de manera que es difícil de detectar.
Configuraciones previos de Covert activity Monitor:
Para desinstalar el programita es imprescindible bajar y ejecutar un procedimiento de desinstalación.
Para tal fin se ha diseñado esa tool, Covert activity Monitor, con la que podéis comprobar y monitorizar las conversaciones que se mantengan por medio de de dicho programita, bien de todos los clientes del mismo o sólo de ciertos nicks.
Con respecto a sus competidores es una tool muy bien depurada y creada. Un serio rival digno de probar.Con Covert activity Monitor podéis monitorizar el utilización que se hace de un computador de forma casi total, desde las programas que ejecuta el usuario hasta las páginas Web que visita con su browser. Todo queda convenientemente grabado en un archivo.



Atención, Hemos detectado que el link del autor para Covert activity monitor ya no esta disponible.
Puede reportar el problema

AQUI.El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


AY Spy  Windows-XP-7-8 Pago
Desktop Surveillance Enterprise  Windows-XP-7-8 Pago
E Surveiller  Windows-XP-7-8 Pago
PC Watch Personal Edition  Windows-XP-7-8 Gratis
Personal Inspector  Windows-XP-7-8 Pago
Spytech SpyAnywhere  Windows-XP-7-8 Pago