Counter Strike Mod descargar.

COUNTER STRIKE MOD.

Acción Utilidades.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Counter Strike Mod . La aplicación Counter Strike Mod ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Counter Strike Mod - El Mod por excelencia para Half-Life.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Counter Strike Mod para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.counter-strike.net. Artículo revisado en: . Acción Utilidades. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 121.3 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Un nuevo mapa, se ha incluido Ricochet, nuevos mensajes de paquete, detalla de mensajes `kick, banid.`, nuevas CVARS, corrección de bugs, etc.
Para los que ya conozcáis este mapa, cabe decir que ya mismo se han hecho unas pequeñísimas variaciones, como por ejemplo la adición de una nueva entrada/salida en las cloacas y una nueva habitación secreta, árboles modificados un poco `ahora unos son más grandes que otros`, arreglos en el suelo de la tienda que está al lado del Centro Mail `Futura`, correcciones en el bug del ascensor `cuando llegabas al piso bajo las puertas atravesaban las paredes y se veían en el Centro Mail` y ya mismo el ascensor se agarra en la 1ra. planta.
Quién comenta que los jueguitos tipo Half-Life, Unreal o Quake no son reales? Aquí tenéis un argumento de peso para haceros una idea de lo reales que pueden llegar a ser.



Web de Descarga #1. Link para bajar
http://download.adrenaline.brturbo.com/mods/half-life/steam/SteamInstall_CS.exe Haciendo clic en este enlace podrás descargar http://download.adrenaline.brturbo.com/mods/half-life/steam/SteamInstall_CS.exe inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Parque Rojo Map  Windows-XP-7-8 Gratis
Rebel Moon Mapa Counter Strike  Windows-XP-7-8 Gratis