COUNT descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App COUNT . La aplicación COUNT ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

COUNT - Un modo divertido de enseñar a contar a los más pequeños.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación COUNT para Móviles y Celulares con todas las (Palm). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Juegos. Puntuación: Catalogado: Normal. Tamaño: 0.15 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Palm OS 2.0.A diferencia que en su actualización logrado, en COUNT no controlarás el movimiento de la serpiente sino que tenéis, con performance, crea todo un circuito de tuberías para que éstas se puedan desplazar desde un punto origen a un punto final específico.
Debes eludir colisionar con los diferentes obstáculos y ubicar la más puntuación posible.
Un pack con el que podéis divertirte de un puzzle de reconstruir gráficas, el clásico game de rotar casillas, una ruleta de la suerte, una ambientada tragaperras y, dentro de sus tools, una calculadora para conocer la edad de tu gato.
Todos ellos están caracterizados por sus grandes particularidades imágenes y su poca movilidad, ingredientes imprescindibles para retroceder en el tiempo y revivir viejos recuerdos y sensaciones a los mandos de tu PDA.
A nivel profesional, detalla un trabajado tablero de game.



Atención, Hemos detectado que el link del autor para Count ya no esta disponible.
Puede reportar el problema

AQUI.El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Crazy Olympics  Palm Pago
Horse Race PalmOs  Palm Pago
Pocket Slots  Palm Gratis