Control de Ciber Servidor descargar.

CONTROL DE CIBER SERVIDOR.

Bares, Cafeterias, Pub y Cibercafés.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Control de Ciber Servidor . La aplicación Control de Ciber Servidor ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Control de Ciber Servidor - Control de Ciber Servidor nos da una ayuda

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación Control de Ciber Servidor para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma EspañolSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Bares, Cafeterias, Pub y Cibercafés. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 1.1 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Es una tool especialmente desarrollada para ser rápida y fiable, y para cubrir todas tus necesidades en la gestión de un negocio de estas funcionalidades. Incorpora una ambiente de atractivo ambiente y elemental manejo.
Hay muchas particularidades en la actualización de test.
Desactivación de puestos `muy útil en caso de avería en un cliente`.
En ocasiones posee de redondeo de minutos y tarifa base de pago, en la cual el administrador comenta cuanto es el pago mínimo por utilización de una terminal y Cyber-JAG cobra con esa tarifa.
Chequeo de ciber posibilita comprobar los tiempos de cada usuario, hora de comienzo, tiempo de utilización, y en caso de que haya pedido una determinada cantidad de tiempo, le avisará al cliente y a tí cuando este ha finalizado.Impresionante administrador y administrador de negocios orientados al cibercontrol como pueden ser los cibercafes.



Web de Descarga #1. Link para bajar
Control de Ciber Servidor Haciendo clic en este enlace podrás descargar Control de Ciber Servidor inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


CiberControl PRO  Windows-XP-7-8 Pago
Ciberpuesto XP  Windows-XP-7-8 Pago
Ciberspot Control  Windows-XP-7-8 Gratis
Dynasoft Cybercafe SurfShop  Windows-XP-7-8 Pago
Grms for Internet Cafe  Windows-XP-7-8 Pago
NetCoffee Client  Windows-XP-7-8 Pago