Descarga Mascotas virtuales. #1, Mascotas virtuales

MASCOTAS VIRTUALES.

Mascotas Virtuales.

 

CyberBuddy

  [Similar][CYBERBUDDY][Mis Apps] 

Aplicación CyberBuddy para WindowsVotado: RecomendadoGRATIS. CyberBuddy significa en inglés, literalmente, `cibercompañero` y esa es más o menos.. Hablamos de un pequeñísimo hamster que se mueve libremente por la pantalla. CyberBuddy significa en inglés, literalmente.

CyPet

  [Similar][CYPET][Mis Apps] 

Aplicación CyPet para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. ¿Recuerdas al conocido Tamagotchi, aquella mascotita electrónica que se hizo muy famosa.. Podéis interaccionar con Oska, experimentando con sus diferentes reacciones ante los clics de tu mouse.

Global Pets

  [Similar][GLOBAL PETS][Mis Apps] 

Aplicación Global Pets para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. Te gustan las Mascotas virtuales o los Tamagotchis? De los dueños de la test.. Hablamos de un amigable animalito que, metido en su bola de plástico, se pasea con alegría por todo tu ambiente.

Hamster Ball Desktop Pet

  [Similar][HAMSTER BALL DESKTOP PET][Mis Apps] 

Aplicación Hamster Ball Desktop Pet para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. Si siempre has querido tener un hámster pero no deseas abrir con la responsabilidad de.. Este programita 3D emulador de Mascotas virtuales es muy divertido. Tus Mascotas podrán expresar más de 75 sensaciones.

Oska Desktop Mate

  [Similar][OSKA DESKTOP MATE][Mis Apps] 

Aplicación Oska Desktop Mate para WindowsVotado: RecomendadoGRATIS. Te presentamos a Oska, un koala que está queriendo que lo bajes para acompañarte en tus.. Podéis abrir tantos hamsters como requieras y llenar así de alegría y vivacidad tu computador Este programita es posible.

Jeff's Fish

  [Similar][JEFF'S FISH][Mis Apps] 

Aplicación Jeff's Fish para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. Jeff's Fish es una insignificante tool de lo más inmejorable: Un pez que nada.. Jeff's Fish es una insignificante programita de lo más curioso! Un pez que nada continuamente por tu pantalla. ¡Jeff's Fish.

Buddy Gotchi

  [Similar][BUDDY GOTCHI][Mis Apps] 

Aplicación Buddy Gotchi para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. ¿Quién no recuerda los famosos Tamagotchis, tan famosos hace unos años? Se trataba.. Hasta diez acciones a crea. Y todo ello en línea.Si siempre has querido tener un hámster pero no deseas abrir con.

Mayordomo

  [Similar][MAYORDOMO][Mis Apps] 

Aplicación Mayordomo para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. Mayordomo es una mascota virtual en tu ambiente que te avisará la hora, como un reloj.. Los años han pasado, y los Tamagotchis se han transformado en Mascotas otras cosas más reales, con más aptitudes y con.

Desktop Plant

  [Similar][DESKTOP PLANT][Mis Apps] 

Aplicación Desktop Plant para WindowsPuntuación: Muy BuenoPAGO. Desktop Plant es un increíble programita, que llenará de vida tu ambiente.. Hablamos de un amigable animalito que, metido en su bola de plástico, se pasea con alegría por todo tu ambiente.

Hamster Ball Desktop

  [Similar][HAMSTER BALL DESKTOP][Mis Apps] 

Aplicación Hamster Ball Desktop para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. Hamster Ball Desktop es una simpática mascota virtual para tu ambiente. Se trata de.. * Chequeará el correo, avisando con su misma voz, de que tenéis correo.

Etiquetas