Descarga Emuladores. #1, Emuladores.

CPC++

  [Similar][CPC++][Mis Apps] 

Aplicación CPC++ para Mac OS XPuntuación: Muy BuenoPAGO. 1943, Afterburner, Bubble Bobble, Commando, Donkey Kong, Double Dragon I, Gauntlet,.. CPC++ es la actualización Apple OS X del emulador Amiga epónimo para Linux. Funciona desde de la línea de comando pero.

FCE Ultra

  [Similar][FCE ULTRA][Mis Apps] 

Aplicación FCE Ultra para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. FCE Ultra es un emulador de consolas NES, soportando estándar PAL y NTSC.. Funciona con plugins y corre tanto en Direct3D como en OpenGL, es compatibilidad con MMU y SH4 Dynarec, VMS manager, y es.

DarkBoy

  [Similar][DARKBOY][Mis Apps] 

Aplicación DarkBoy para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. DarkBoy podría definirse como un extenso gestor de ROM para la consola GameBoy, pero es.. DarkBoy es un perfecto gestor para tu recopilación de ROM que te posibilita gestionarlas de forma muy cómoda, sea cual sea.

FMSX/MacOS

  [Similar][FMSX/MACOS][Mis Apps] 

Aplicación FMSX/MacOS para Mac OS XPuntuación: Muy BuenoPAGO. fMSX es un emulador de ordenadores del tipo MSX/MSX2/MSX2+ hecho en C.. Variados modos de film, entre ellos el de pantalla completa.

FMSX Windows

  [Similar][FMSX WINDOWS][Mis Apps] 

Aplicación FMSX Windows para WindowsCatalogado: NormalPAGO. Sobresale por ser multiplataforma, ya que funciona en sistemas Unix, MacOS, MSDOS,.. Así podréis divertirte de otros cinco minutos de game, no es cómodo pero es el mejor método que tenéis para probar.

BoycottAdvance Windows

  [Similar][BOYCOTTADVANCE WINDOWS][Mis Apps] 

Aplicación BoycottAdvance Windows para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. BoycottAdvance es un emulador legal para la portátil de Nintendo Gameboy Advance.. Junto a estos plugins se tiene una detallada información sobre las funcionalidades de estos y las aptitudes nombradas.

BoycottAdvance Mac

  [Similar][BOYCOTTADVANCE MAC][Mis Apps] 

Aplicación BoycottAdvance Mac para Mac OS XPuntuación: Muy BuenoGRATIS. GameBoy Advance es la nueva consola de 32Bit portátil de Nintendo, con Boycott Advance.. VisualBoyAdvanced posee asiste para Flash 128 KBytes, la programita de parches IPS de forma automática y deja una emulación.

DOSBox

  [Similar][DOSBOX][Mis Apps] 

Aplicación DOSBox para Mac OS XCatalogado: NormalGRATIS. Apple OS X, Windows XP, CPU corriendo a más de 3 GHz.. Teniendo en narra a los jueguitos, tendréis que empezar a ubicar viejas disquetes o comprarlos si bien en ocasiones podéis.

Dreamer

  [Similar][DREAMER][Mis Apps] 

Aplicación Dreamer para WindowsCatalogado: NormalGRATIS. Dreamer es un emulador de Sega Dreamcast, pero se encuentra todavía en una fase.. Messei 1.0 es un emulador free de MSX1 free para Windows que sobresale por su flexibilidad y operatividad.Accesible.

Game Boy Advanced

  [Similar][GAME BOY ADVANCED][Mis Apps] 

Aplicación Game Boy Advanced para Mac OS XPuntuación: Muy BuenoGRATIS. PlayBoy advanced te brindará experimentar con las demos de la nueva consola portátil.. Variados modos de film, entre ellos el de pantalla completa.

Etiquetas