Descarga Bromas. #1, Bromas.

Bastard Santa

  [Similar][BASTARD SANTA][Mis Apps] 

Aplicación Bastard Santa para WindowsPuntuación: Muy BuenoGRATIS. Bastard Santa es una mascota para tu ambiente con una personalidad algo distinta a la.. Diviértete creando simpáticas caricaturas de tus amigos.El efecto se puede especificar de forma inmediata o usarlo fono.

Face OP

  [Similar][FACE OP][Mis Apps] 

Aplicación Face OP para WindowsPuntuado: PobrePAGO. Face-OP es un divertido programita que te habilita distorsionar tus imágenes rápidamente.. Particularidades de la actualización test.Face OP es un agregado a tu protector de pantallas actual.

Crazy Icons

  [Similar][CRAZY ICONS][Mis Apps] 

Aplicación Crazy Icons para WindowsVotado: RecomendadoGRATIS. Con esta broma conseguirás que los iconos del ambiente de tu `víctima` se vuelvan.. Por increíble que parezca, MinReader adivinará qué símbolo estabas pensando.

Crazy Num Caps Scroll

  [Similar][CRAZY NUM CAPS SCROLL][Mis Apps] 

Aplicación Crazy Num Caps Scroll para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. Crazy Num Caps Scroll es un programita que sirve para gastar una inocente broma a tus.. Una vez tengas acabada tu armado, Crazy Num Caps Scroll te posibilita enviarla por e-mail o guardarla en muchos formatos.

CrazyTalk Standard

  [Similar][CRAZYTALK STANDARD][Mis Apps] 

Aplicación CrazyTalk Standard para WindowsVotado: RecomendadoGRATIS. CrazyTalk es una divertida herramienta que lee mensajes de texto en voz alta, pero además.. Narra con un ecualizador de muchos bandas y una serie de componentes de personalización `volumen, agudos, graves,.

Fake Shutdown!

  [Similar][FAKE SHUTDOWN!][Mis Apps] 

Aplicación Fake Shutdown! para WindowsVotado: RecomendadoGRATIS. Fake Shutdown! es una insignificante broma que simula el cierre de tu computador o el.. Creo que esta es la oportunidad concreta de instalarlo en tu paquete y probar como funciona.Fake Shutdown! es un inofensivo.

Fart Machine

  [Similar][FART MACHINE][Mis Apps] 

Aplicación Fart Machine para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. The Fart Machine es, como alguno ya habrá adivinado, un programita en Shockwave Flash,.. Os presentamos un mp3 100% natural, con un instrumento de viento único, capacitado para interpretar una bella sinfonía.

FartMatic

  [Similar][FARTMATIC][Mis Apps] 

Aplicación FartMatic para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. FartMatic 5000 es una máquina generadora de pedos, basándose en una serie componentes.. El total de sonidos es de muy elevado `78`, estructurados según el tipo. `.

Daily Comics

  [Similar][DAILY COMICS][Mis Apps] 

Aplicación Daily Comics para WindowsPuntuado: PobrePAGO. Esta es una tool que dará un toque de humor diario a tu computador, mostrándote una tira.. Con este programita podéis instalarlo en el computador de algún compañero o amigo y configurarlo de forma que los leds.

Big Smileys

  [Similar][BIG SMILEYS][Mis Apps] 

Aplicación Big Smileys para WindowsVotado: RecomendadoPAGO. Big Smileys es una recopilación de atractivos emoticonos con los que darle un toque.. Uno de los personajes más divertidos de la serie de animación Dr. Esta es una divertida broma para instalar y ejecutar.

Etiquetas