Descarga Baterias sai. #1, Baterias sai.

Battery Bar

  [Similar][BATTERY BAR][Mis Apps] 

Aplicación Battery Bar para WindowsVotado: RecomendadoPAGO. Battery Bar es una insignificante tool con la que siempre sabrás el estado de batería.. Battery Bar posibilita concluir el porcentaje mínimo para avisarte con una alarma de batería baja y para apagar.

Battery Doubler

  [Similar][BATTERY DOUBLER][Mis Apps] 

Aplicación Battery Doubler para WindowsVotado: RecomendadoPAGO. Battery Doubler es una tool que optimiza el consumo que un portátil hace de su batería,.. Este programita detalla el porcentaje de batería que te queda, y durante cuánto tiempo te va a durar.

Battery Monitor

  [Similar][BATTERY MONITOR][Mis Apps] 

Aplicación Battery Monitor para WindowsPuntuado: PobreGRATIS. Esta es una insignificante tool de gran tool para todos los clientes de ordenadores.. Battery Monitor posibilita concluir el porcentaje mínimo para avisarte con una alarma de batería baja y para apagar.

PassMark BatteryMon

  [Similar][PASSMARK BATTERYMON][Mis Apps] 

Aplicación PassMark BatteryMon para WindowsVotado: RecomendadoPAGO. PassMark BatteryMon es una tool para mirar el estado de la batería de un computador.. Hay un sin número particularidades en la actualización de test.Cómodo, elemental, inmejorable y free.

Etiquetas