BartWare Personal Firewall descargar.

BARTWARE PERSONAL FIREWALL.

Cortafuegos y Chequeo de Puertos.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App BartWare Personal Firewall . La aplicación BartWare Personal Firewall ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

BartWare Personal Firewall - Controla el tráfico de tu conexión de forma sencilla.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Gratis. Creado para usar con Aplicación BartWare Personal Firewall para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.cherubijntje.org/bartware/firew.... Artículo revisado en: . Cortafuegos y Chequeo de Puertos. Puntuación: Calificado: Excelente. Tamaño: 0.329 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Una elemental tool que hace bien su trabajo.No tenemos mucha documentación de este programita, solo lo hemos probado un par de veces y la verdad es que aparentemente cumplir con todos sus objetivos.Esta tool te deja aprovechar al máximo las nuevas aptitudes y funcionalidades de Seguridad incorporadas en Windows XP con la download de Service Pack 2.
Hay un sin número particularidades en la actualización de test.
Este cortafuegos establece un fuerte filtro entre tu computador e Internet, con muchos niveles de Seguridad, a fin de que puedas verificar las tools y procesos que intentan ingresar a tu conexión, monitorizando el tráfico de ingreso y salida, y comprobando cada paquete que entra o sale.BartWare personal Firewall te posibilita especificar un directorio para tus datos más confidenciales, y avisarte si alguien está intentando ingresar a él. Además.



Atención, Hemos detectado que el link del autor para Bartware personal firewall ya no esta disponible.
Puede reportar el problema

AQUI.El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Agnitum Outpost Firewall  Windows-XP-7-8 Gratis
Armor2net Personal Firewall  Windows-XP-7-8 Pago
Deerfield Personal Firewall  Windows-XP-7-8 Pago
FireLogXP  Windows-XP-7-8 Gratis
HackerSmacker  Windows-XP-7-8 Pago
Innovative Firewall Manager  Windows-XP-7-8 Pago