Bartender! PalmOs descargar.




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App Bartender! PalmOs . La aplicación Bartender! PalmOs ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

Bartender! PalmOs - Más de 900 recetas de cócteles y refrescantes bebidas.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación Bartender! PalmOs para Móviles y Celulares con todas las (Palm). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: No Disponible. Artículo revisado en: . Cocina Recetas. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 0.409 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


En ocasiones, en ocasiones da un paquete de busca para ingresar al instante al cóctel o bebida querido. En su apartado de información extendida, podéis conocer los ingredientes imprescindibles, diferentes consejos y los pasos a continuar para recrear con total exactitud todas sus recetas.
Paquete de busca.
Para llegar a poder preparar los cócteles más exóticos o los más pedidos tenéis 2 aptitudes: apuntarte a curso de barman o bien hacerte con una PDA.
PDACoolbook es un extenso gestor de recetas que pondrá a tu alcance todas las cualidades y recursos imprescindibles para grabar, organizar y verificar todos los ingredientes y recetas de tus mejores platos.
Bartender! PalmOs es una DB. de datos que te enseñará al mínimo detalle todos los recursos imprescindibles para hacer un cóctel de película.En esta sección podéis ingresar todo tipo de información de Restaurantes.



Web de Descarga #1. Link para bajar
Bartender! PalmOs Haciendo clic en este enlace podrás descargar Bartender! PalmOs inmediatamente
Moviles: Descarga esta App directamente desde tu MOVIL GRATIS
Bartender! PalmOs ahora!!!. Este links esta diseñado especialemente para realizar descargas seguras desde teléfonos móviles.
El programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Master Drinks  Palm Gratis
McRecipe  Palm Gratis
Palm Bar  Palm Gratis
PDACookbook Plus PalmOs  Palm Pago
Pocket Gourmet Dining Companion  Palm Pago
Thanksgiving Survival Kit 2002  Palm Gratis