1st Screensaver Powerpoint Studio descargar.

1ST SCREENSAVER POWERPOINT STUDIO.

Salvapantallas.

 




Haciendo clic en este enlace podrás descargar la App 1st Screensaver Powerpoint Studio . La aplicación 1st Screensaver Powerpoint Studio ha sido testeada y verificada con gran cantidad de antivirus. Para más detalles puedes leer al pie de la página los resultados del escaneo.

1st Screensaver Powerpoint Studio - Usa tu colección de ficheros PPT para crear salvapantallas.

[Opiniones][Mis Apps] 

Su Licencia es Pago. Creado para usar con Aplicación 1st Screensaver Powerpoint Studio para Windows con todas las (Windows-XP-7-8). (Idiomas). Idioma InglésSitio Web: http://www.wekasoft.com/sppts/index.htm. Artículo revisado en: . Salvapantallas. Puntuación: Puntuación: Muy Bueno. Tamaño: 2.4 Mbytes. Estado Actual: Libre de Virus.


Una vez que has creado el protector de pantallas, podéis generar file ejecutables para su instalación y distribución, hacer palabras de licencia personalizadas e incluyendo hacer protector de pantallas test por tiempo acotado de uso1st screensaver powerpoint Studio3 es una novedosa tool que te deja utilizau tus propias gráficas y tu temas musicales favorita como protector de pantallas.
Una vez finalizado tu protector de pantallas podéis previsualizarlo, y si el resultado te interesa, no tenéis más que guardarlo como EXE o SCR y listo.
Observaciones!Hay un sin número particularidades en la actualización de test.
* Vídeos `AVI, MPEG o QuickTime`
Claro está, en ocasiones podéis construir un fondo de ambiente empresarial, con el logotipo de tu organización y palabras promOcionales, o cualquier otra cosa que se te venga en gana.El protector de pantallas se graba en estándar ZIP.



Web de Descarga #1. Link para bajar
1st Screensaver Powerpoint Studio Haciendo clic en este enlace podrás descargar 1st Screensaver Powerpoint Studio inmediatamenteEl programa ha pasado el examen de seguridad.
Atención: Lea atentanmente las condiciones y derechos de autor sobre esta App antes de descargarla.
Esta web no se hace responsable por los posibles usos que pueda dar el cliente o daños que pueda ocasionar el programa del autor, quedando como único y total responsable el usuario que realiza la descarga.


Aplicaciones APPs Similares:


Advanced Saver Builder  Windows-XP-7-8 Pago
Axialis Professional Screen Saver Producer  Windows-XP-7-8 Pago
Flash Screensaver Master  Windows-XP-7-8 Pago
Photo ScreenSaver Maker  Windows-XP-7-8 Pago
ScreensaverMaker  Windows-XP-7-8 Pago
Slide Show Pilot  Windows-XP-7-8 Pago